Los Jonas Brothers tampoco pueden evitar la fiebre de Game of Thrones. La producción de HBO estrenó ayer el segundo episodio del programa más exitoso de la televisión de los últimos tiempos y los músicos lo celebraron en sus redes sociales.

«Alguna vez has escuchado cantar con tanta pasión Game of Thrones«, es el mensaje que la banda deja en el post de Instagram.

El video muestra a Joe Jonas impostando su voz y entonando una canción relacionada a Game of Thrones. El resto de sus hermanos disfruta con la divertida interpretación del cantante de la banda originaria Wyckoff, Nueva Jersey. 

 

«Joe es muy bueno cantando», «Esto es muy divertido», «Muy gracioso todo esto», son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de los Jonas Brothers. 

Como se recuerda, los Jonas Brothers ya habían mostrado su fanatismo por Game of Thrones en el primer episodio de la temporada final. Los hermanos subieron una postal en la que aparecen juntos sentados en sus respectivos tronos de hierro. 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!