Las 94 concursantes del Miss Universo 2018 protagonizaron su prueba de fuego rumbo a la final del concurso de belleza más popular en el mundo: la gala preliminar en la que los jurados evaluaron su desempeño en pasarela con desfiles en traje de baño y en ropa de gala.

Entre las favoritas latinoamericanas para esta edición del Miss Universo 2018 destacan Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez y Miss Colombia Valeria Morales.

Miss Islas Caimán Caitlin Tyson en desfile en traje de baño de la gala preliminar del Miss Universo 2018. (Foto: Agencias)

Miss Albania Trejsi Sejdini en el desfile en traje de baño de la gala preliminar del Miss Universo 2018. (Foto: Agencias)

El desfile en traje de baño de la gala preliminar del Miss Universo 2018. (Foto: Agencias)

Miss Argentina Trejsi Sejdini en el desfile en traje de baño de la gala preliminar del Miss Universo 2018. (Foto: Agencias)

Miss Angola Ana Liliana Aviao en el desfile en traje de baño de la gala preliminar del Miss Universo 2018. (Foto: Agencias)

Miss Colombia Valeria Morales en desfile en traje de baño de la gala preliminar del Miss Universo 2018. (Foto: Agencias)

Miss España Ángela Ponce en desfile en traje de baño de la gala preliminar del Miss Universo 2018. (Foto: Agencias)

Miss Bélgica Zoe Brunet en desfile en traje de baño de la gala preliminar del Miss Universo 2018. (Foto: Agencias)


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!