Winston Vallenilla, presidente de Televisora Venezolana Social (TVES), cumplió el viernes 22 de septiembre 44 años de edad y los celebró en las playas de La Tortuga.

El ex animador de Radio Caracas Televisión compartió un video en su cuenta de  Instagram en el que agradeció a Dios por estar junto a su familia en ese día.

“Hoy de cumpleaños. Gracias familia los amo de corazón. Gracias a mis hijos y mi familia. Gracias vida por estos 44 años que hoy cumplo. Gracias Dios por darme la fortaleza de ser fiel a mis creencias, gracias a todos los que me aman, quieren y aquellos que me respetan por lo que soy. Gracias a los que no me quieren por enseñarme todo lo que no se debe ser y hacer. A todos mi amor por siempre”, es el mensaje que acompaña la publicación del cumpleañero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!