Entretenimiento

Así fue el asesinato de Arnaldo Albornoz

Le dispararon al llegar a su casa en su carro. Mientras estaba herido condujo algunos metros, pero colisionó contra una camioneta, luego su madre lo encontró muerto

Arnaldo Albornoz

Twitter @TelevenTv

Vecinos escucharon disparos y el sonido de una moto. Cuando bajaron lo encontraron muerto

Por el nacional web

Este domingo se conoció cómo fue el asesinato de Arnaldo Albornoz, quien trabajó durante ocho años en el staff de La Bomba. El comunicador estuvo en dos sitios antes de la agresión: en el CCCT y en el Centro Comercial San Ignacio. 

Primero acudió al Teatro Urban Cuplé, en el CCCT, porque era parte del elenco de la obra ¿Qué pasó ayer Venezuela?, estrenada el pasado viernes 13.

Luego de salir de la función, se dirigió a un local del Centro Comercial San Ignacio, para celebrar el cumpleaños de una amiga, informó Altagracia Anzola, periodista de sucesos. 

“Se presume que cuando salió de allí lo asesinaron (…) Arnaldo Albornoz quedó muerto dentro de su carro en el estacionamiento de las residencias Paramaconi, bloque 14 de la UD5 de Caricuao”, indicó la comunicadora.

Los vecinos escucharon disparos y el sonido de una moto. Cuando bajaron lo encontraron muerto en el asiento del chofer. El carro estaba cerrado. 

Al parecer, a “El más temido de la farándula” le dispararon entrando al estacionamiento. Manejó herido hasta entrar y chocó contra una camioneta.

Albornoz era el menor de tres hermanos y vivía con su madre, quien tenía una copia de la llave del vehículo, con la que lograron abrirlo. Pero ya había muerto.