Burrel, ex mayordomo de la princesa Diana, reveló que todos los sábados en la noche la princesa le compraba a sus hijos un Big Mac en MacDonald’s. 

«Los tres se escapaban a McDonald’s para comprar un Big Mac con papas fritas antes de regresar al palacio para mirar Blind Date. Los tres se sentaban en un puff gigante de hipopótamo que tenía Diana en su sala de estar», recordó Burrel, así lo reseñó Infobae.

Darren McGrady, cheff de la familia, comentó que los hijos del príncipe Carlos no podían resistirse a McDonald’s cuando su madre les ofrecía. 

McGrady dijo que en una ocasión Diana canceló un almuerzo para los príncipes para llevarlos a comer en la franquicia estadounidense y él le comentó que podía cocinar las hamburguesas, pero la princesa le señaló que los menores de edad querían el juguete que traía la comida rápida.

«Los niños amaban McDonalds y salir a comer pizza y papas- comidas estilo americanas. Eran príncipes de la realeza pero tenían paladares de niños», expresó el cheff de la familia real. 

Andrew Morton, quien escribió la biografía de Diana, explicó que la princesa se apoyó en sus hijos, mientras se divorciaba del príncipe Carlos en 1996. 

«Diana era muy protectora de William y Harry. Si alguien los criticaba… los defendía como una tigresa. A ella le gustaba ser una mamá presente y hacer todo», aseguró Morton

Diana falleció a los 36 años de edad en un accidente automovilístico en París (Francia).

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!