Artistas venezolanos se sumaron a la convocatoria anunciada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, por el Día de la Juventud y en honor a los estudiantes asesinados en las protestas en el año 2014 y 2017.

Viviana Gibelli, Norkys Batista, Patricia Schwarzgruber, compartieron su recorrido en la marcha horas antes del discurso de Guaidó que tuvo como punto de concentración la avenida Francisco de Miranda de Chacao. 

«Vamos Venezuela, que te veo llena de luz, de esperanza, de progreso, de unión, te veoa hacia arriba porque eres grande», expresó Schwarzgruber.

Los venezolanos fueron convocados a congresarse en Caracas en donde el mandatario interino anunció los nuevas acciones que se llevarán a cabo por la ayuda humanitaria. Indicó que el próximo 23 de febrero ingresa los donativos enviados por Estados Unidos. 

#VamosBien #Juventud

Una publicación compartida por  Leo Aldana (@leoaldana) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!