A un año del asesinato del animador venezolano del programa La Bomba, Arnoldo Albornoz, artistas y amigos recordaron su partida con emotivos mensajes este lunes.

La red social Instagram sirvió de plataforma para que diversas figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo compartieran conmovedoras palabras hacia Albornoz.

“Ya sé que hoy será una larga noche, como muchas otras. Lo cierto es que vives en mi, así lo decidí”, escribió en dicha red la periodista Vanessa Carmona.

El presentador Osman Aray recordó al animador como alguien “alegre, elocuente, divertido y con la personalidad más única”.

La actriz Paula Bevilacqua también se unió a las personalidades que se pronunciaron sobre Albornoz. “Siempre te recordaré, un muchacho trabajador con buena vibra y siempre buscando el lado verdadero de las cosas”.

“Divertido, trabajador, noble, con un corazón gigante”, rememoró la actriz y modelo Ly Jonaitis sobre el presentador.

A Albornoz lo mataron en la madrugada cuando intentaban robarlo. El hecho ocurrió en Caricuao, donde vivía.

Sus grandes exclusivas hicieron que le adjudicaran el apodo de »el más temido de la farándula».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!