Usuarios, seguidores, artistas y compañeros de trabajo del comediante Juan Ernesto López, mejor conocido como Pepeto, se pronunciaron este lunes luego del anuncio de su muerte.

“El amor de todo el que pasó por Radio Rochela. Sin Pepeto las grabaciones de Flora y Hortensia no hubiesen sido igual. Lo siento en el alma”, publicó en Nelly Pujols su cuenta de Twitter.

El periodista Sergio Novelli le agradeció por haber dejado risas en sus sketchs de Radio Rochela. “Cuánto disfrutamos de tu trabajo. Gracias por tanto”, escribió en la red social. 

El caricaturista venezolano Eduardo Sanabria ilustró a Pepeto y le dedicó unas palabras. «Contigo se va parte de la audición. Que te vaya bien”, publicó.

Leonardo Padrón, escritor y periodista venezolano, también se unió a las personalidades que lamentaron la partida física de Pepeto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!