Diversos artistas expresaron su apoyo a los venezolanos durante el evento de los Premios Lo Nuestro, la noche del miércoles.

La cantante dominicana Natalia Gutiérrez, conocida como Natti Natasha, señaló que la situación de Venezuela va a cambiar.

“Mi gente de Venezuela, los quiero y los apoyo. De esta van a salir, con Dios delante van a salir. Son una gente con buena vibra y con mucha fe”, dijo al cantante.

Por su parte, el cantante Rafael Castillo conocido como De la Guetto recordó que Venezuela fue uno de los primeros países que visitó al inicio de su carrera.

 “Mi gente de Venezuela amo su país ustedes tiene un corazón granadísimo Venezuela fue uno de los primeros sitos a los que yo visité. Fue de los primero fan club que se formó. Súper agradecido con ellos”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!