Pepsi se unió al cierre de la fiesta del fútbol en relación al Mundial Rusia 2018. Cantantes del #TeamPepsi disputaron un partido con los fans ganadores del concurso #ArmaTuEquipo que se realizó a través de redes sociales.

La actividad, que se realizó en la terraza del centro comercial Líder, fue animada por el comendiante venezolano Lucho Mosqueda.

Los jugadores del #TeamPepsi, quienes vestían camisas de la marca, se dividieron en dos grupos: el equipo A, conformado por Juan Miguel, Omar Koonze y Gabo (de la Melodía Perfecta); el equipo B, integrado por AranOne, Gio (de la Melodía Perfecta), Xavi Divine. La cantante Maleh jugó para ambos equipos. Los fans jugaron en las categorías femenino (grupo A) y masculino (grupo B).

Los cantantes y sus fanáticos se enfrentaron dentro del Inflable Fútbol Pepsi. En las afueras, el resto de los seguidores disfrutaban del juego y apoyaban con barras a su artista favorito. Cada gol lo celebraban entre gritos, risas y aplausos.

Los jugadores del equipo B de #ArmaTuEquipo fueron los ganadores del encuentro y cada uno de los ganadores recibió un trofeo por parte de Pepsi.

Después que culminó el encuentro, la fanaticada se preparó para el esperado repertorio musical. La Melodía Perfecta hizo suspirar  y enloquecer a los presentes con sus canciones más sonadas: «Juntos», «Zoom, zoom», en compañía de Juan Miguel y »Buum, buum».

Luego de la presentación del dúo juvenil, los fans también cantaron los temas de AranOne, Xavi Devine, Omar Koonze y Maleh, quienes interpretaron sus canciones más sonadas.

Desde el inicio de la actividad hasta el cierre, los artistas estuvieron en contacto con el público y divirtieron a sus fans con sus ocurrencias y buena vibra.Se acercaban a las barra para fotografiarse junto a ellos.

Los artistas calificaron como divertido el encuentro que les permitió compartir una tarde distinta con sus fans. 

Juan Miguel aseguró estar agradecido con Pepsi por tener este tipo de iniciativas que apoyan al deporte y a los músicos venezolanos y por acercar al público a sus artistas favoritos y hacerlos pasar un rato distinto y alegre.

«Me sentí fenomenal participando en la actividad porque es una oportunidad para compartir con nuestro público y con grandes colegas que también son parte del Team Pepsi», expresó Juan Miguel.

José Di Guida, gerente de la marca Pepsi, señaló que la actividad estuvo inspirada en el Mundial de Rusia 2018. “Seguiremos realizando este tipo de actividades. Dentro de las plataformas de la marca se trabajan distintas iniciativas. Tenemos muchas actividades y sorpresas más adelante”, expresó Di Guida.

Invitó a las personas a seguir la cuenta de Instagram de la marca @Pepsiven para que no se pierdan los próximos eventos que realizará la marca.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!