Este domingo, fuentes cercanas a la cantante Ariana Grande y al comediante Pete Davidson señalaron a TMZ que la pareja decidió terminar este fin de semana, ya que ambas partes reconocieron que simplemente «no era el momento adecuado para su relación».

Las fuentes le dijeron al medio que los dos todavía sienten amor el uno por el otro, pero que las cosas por ahora «se han acabado románticamente hablando».

Ariana y Pete anunciaron su compromiso el pasado mes de junio, lo que fue una sorpresas para los seguidores de la cantante, debido a que solo llevaba pocas semanas saliendo con el comediante y porque el 10 de mayo pasado había oficializado su ruptura con el ahora fallecido rapero Mac Miller, con quien tuvo una relación cerca de dos años.

Grande había expresado recientemente que estaba pasando por un momento difícil, twitteando mensajes personales en los que decía que necesitaba un descanso de la atención pública: «¿Puedo tener un buen día, solo uno, por favor?», escribió en la red social el pasado 27 de septiembre.

Por su parte, Davidson continúa apareciendo en el programa Saturday Night Live e incluso habló de su ex en un par de líneas del programa pasado.

La última vez que la pareja hizo una aparición pública fue el 10 de octubre cuando asistieron juntos a un evento.

La fuente cercana le dijo al medio que si bien ahora se encuentran separados, ambos no han descartado la posibilidad de retomar su relación en un futuro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!