El presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que la película Pantera Negra tendrá su segunda parte en solitario.
«No hay nada concreto que revelar, aparte de confirmar que eso es lo que haremos. Uno de los pasatiempos favoritos de Marvel Studios es crear una primera película y soñar lo que se hará en la segunda parte. Hemos tenido muchas conversaciones así sobre ‘Pantera Negra’. Tenemos ideas y sabemos la dirección que queremos tomar en la secuela», afirmó Feige en declaraciones a Entertainment Weekly.

Aunque no es algo habitual, parece que el presidente de Marvel Studios está más cómodo últimamente anunciando noticias “obvias” por su cuenta. Es también el caso de futuros proyectos como la próxima película de Spider-Man o Guardianes de la Galaxia 3.

Pese a la importancia de la confirmación, no es una noticia sorprendente teniendo en cuenta el éxito de taquilla que ha tenido el filme, superando todas las expectativas.

Hasta la fecha, y a nivel mundial, la recaudación es ya de casi 1.000 millones de dólares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!