La presentadora venezolana Viviana Gibelli fue hospitalizada la madrugada de este martes por un fuerte dolor en el hombro.

“Les había comentado que tenía una lesión en el hombro y estaba en fisioterapia y recibiendo ondas de choque. Jamás pensé que el hombro doliera tanto. El martes de madrugada me llevaron de emergencia. Jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento”, escribió la animadora en su Instagram.

Gibelli detalló que el dolor fue muy intenso que le generó sudor frío, además se le nubló la vista y se le bajó la tensión.

“No sé cómo hice para no desmayarme pues el dolor era muy intenso. Quizá al ver a mis hijos allí, asustados por mí, me dio fuerzas. Quién ha pasado por una situación similar sabe de lo que le estoy hablando”, comentó.

Los médicos le indicaron a Gibelli que el dolor fue causado por la ruptura de la calcificación que tenía sobre la articulación del hombro, por lo que le recomendaron tomar reposo y realizar terapias por varias semanas.

La presentadora aseguró que cuando se recupere, retomará su programa. 

Mi gente buenos días. Tengo varios días sin pasar por aquí pero ya se imaginan porque. Les había comentado que tenía una lesión en el hombro y estaba en fisioterapia y recibiendo ondas de choque. Jamás pensé que el hombro doliera tanto. El martes de madrugada me llevaron de emergencia. Jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento…. No sé cómo hice para no desmayarme, pues sudaba frío, se me nubló la vista, se me bajó la tensión y el dolor era muy intenso. Quizá al ver a mis hijos allí, asustados por mi, me dio fuerzas. Quién ha pasado por una situación similar sabe de lo que le estoy hablando. • • Me dicen los médicos que se rompió la calcificación que tenia sobre la articulación y el calcio liberado irrita muchísimo. En fin, no los aburro con tanta explicación. Es una de las patologías más dolorosas del hombro. Estoy ponchada como se dice, sin poder mover el brazo y con medicación fuerte. Me mandaron reposo y terapia por varias semanas. En cuanto me sienta mejor retomo el programa. • • Yo siempre le agradezco a Dios por la salud y en momentos como este entiendes más aún lo importante de tenerla. Lo demás va y viene mi gente. Les envío un abrazo a todos y cuídense mucho si?

Una publicación compartida por  Viviana Gibelli (@vivigibelli) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!