Entretenimiento

Animadora recibió amenazas por llevar donativos al JM de los Ríos

Marie Claire Harp, miembro del programa Portadas, aseguró que no les permitieron ingresar a la institución para entregar comida a los pacientes

Marie Claire

 Foto cortesía

Por EL NACIONAL

Marie Claire Harp, animadora del programa Portadas transmitido por el canal Venevisión, denunció este martes que efectivos de seguridad no le permitieron ingresar al hospital de niños JM de los Ríos, en Caracas, donde tenía previsto repartir alimentos a los pacientes.

“Indignante. No se pueden hacer donaciones al hospital JM de los Ríos, cuando en estos momentos los niños gritan por las ventanas que tienen hambre y sed”, denunció la también modelo en su cuenta de Instagram.

Harp aseguró que recibió amenazas de llamar a las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) para que se la llevaran del lugar junto al grupo de personas con el que se encontraba.

“¿Por qué tenemos que huir para hacer el bien?”, manifestó en la red social.

Les muestro esto, con mucho dolor, porque creo que es la misma INDIGNACIÓN que tienen los Venezolanos, hago labores sociales desde los 14 años y está fue la más difícil para mi. Con el corazón destrozado Porque tenemos que huir para hacer el bien ????? Somos delincuentes quienes seguimos luchando ???? Porque tuvimos que caminar varias cuadras lejos del hospital con agua comida y leche para madres que tienen sus hijos enfermos y hasta GRAVES en una cama ???? No es suficiente sufrimiento para hacerlas pasar por esta humillación ??? . Al final pudimos entregar las donaciones ! Pero con el corazón en la boca y el alma destrozada.. . Por cierto , ya están en la calle? Hoy todos a marchar.

Una publicación compartida por  Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el