La periodista Angie Pérez aseguró este miércoles que verá en la corte estadounidense a Irrael Gómez, especialista en marketing. A su juicio, Gómez difamó a empresas de estar involucradas en presuntos hechos de corrupción. 

“Sabes lo que viene, no tengo que decir más nada porque estás fabricando mentiras sobre empresas completamente limpias”, agregó Pérez en Instagram.

Ante la acusación, el especialista en marketing también respondió con una publicación en su cuenta de la mencionada red social.

“Nos vemos en la corte. Pero después de esto a la que también tendrá un corte es la empresa que eliminaron del Instagram. Que por cierto, sin estar absuelta de lo que le vendió al estado con los 5 millones de dólares que le dió cadivi. Me cuentas. Por cierto sin llorar que verdugo no pide clemencia”, escribió Irrael.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!