Entretenimiento

Angelina Jolie denunció a su ex esposo Brad Pitt

El actor estadounidense no ha pagado la manutención alimenticia de sus seis hijos en el último año y medio 

Angelina Jolie denunció a su ex esposo Brad Pitt
Por El Nacional Web

Angelina Jolie, actriz estadounidense, denunció a su ex esposo Brad Pitt debido a que el actor no ha pagado la pensión alimenticia a sus seis hijos desde hace un año y medio en una corte en los Ángeles, (Estados Unidos). 

"Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación", indicó mediante un documento  Samantha Bley DeJean, la abogada de Brad Pitt, así lo reseñó Infobae.  

El documento añadió que en torno que los pagos no han sido sostenidos por Pitt, su ex esposa está en la completa obligación de exigir una orden retroactiva de manutención infantil. 

Amigos cercanos de la ex pareja aseguraron que Jolie desea acabar con cualquier tipo de relación que el actor tenga con sus hijos Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline, puesto que empezó su batalla judicial con quien fuese su pareja por más de 10 años. 

 Por su parte, el actor estadounidense Pitt está más saludable y recuperándose de su vida social.  

Ambos se enamoraron, mientras actuaban en la película Mr. and Mrs Smith en el año 2004, cuando el actor estaba casado con la actriz Jennifer Aniston de quien se divoció en el 2005. 

Leer más en Infobae

Tags