Angelina Jolie y Brad Pitt se presentarán en la corte del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, en 4 de diciembre para resolver la disputa legal de la custodia de sus seis hijos. 

Mientras que la ganadora del Oscar busca la custodia completa de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, el reconocido actor quiere que la misma sea compartida en 50% para cada uno, indicó el portal de noticias estadounidense TMZ.

Se presume que el juicio dure de dos a tres semanas, en las que no se incluye la espera de la decisión del juez. Además, se conoció que la pareja no tuvo un acuerdo prenupcial, por lo que se peleará por la liquidación de la propiedad. 

A pesar de que la pareja había llegado a un acuerdo con un juez privado, decidieron que el acuerdo no les funcionó debido a que Pitt consideró que su ex esposa le niega el derecho de criar a sus hijos. 

Lea la información completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!