La actriz de telenovelas Angélica Rivera anunció este viernes que tomó la  decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, indicó la actriz, quien no detalló si el divorcio se ha hecho efectivo.

Rivera aseguró que siempre entregó con amor, tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Señaló que se esforzará por seguir siendo una buena madre y recuperar su vida y su carrera profesional.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, concluyó Rivera.

Este jueves, la revista ¡HOLA! anunció que la pareja se había separado en diciembre, citando fuentes muy cercanas a ambos. Días antes, se publicó una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de Madrid acompañados de más personas.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!