Baila desde los tres años, y desde ese momento ha sentido pasión por las artes y los distintos ritmos musicales en los que se desenvuelve. Ahora, Andrea Bell llega con su show para demostrar su talento y trascender como una estrella del baile.

Recientemente la pequeña bailarina presentó su proyecto “Dance up!”, con el que promete poner a bailar de una manera divertida y muy propia: con música que mezcla el pop, el hip hop y el flamenco, entre muchos otros ritmos que Andrea Bell baila. Su objetivo: transcender en el tiempo como una estrella internacional y dejando un mensaje claro a las nuevas generaciones a través del baile.

“Estoy feliz de poder presentarles mi proyecto, que está acompañado de todo mi arte y toda mi esencia. Tenemos meses preparando esta noche y estoy muy emocionada al saber que la están pasando genial”, dijo Andrea Bell en su showcase, celebrado en el club Roller Tec de Maracaibo y que además estuvo conducido por la reconocida locutora y animadora Kani Coy.

El evento fue una especie de “Step up”, que contó con una paleta musical muy nutrida en percusión con pipas y redoblantes, así como con otros arreglos musicales que le permitieron desarrollar un show bastante completo. El público vibró de emoción con la presentación; pues la propuesta artística de la joven es distinta a lo que se acostumbra a ver en Venezuela.

Entre los asistentes no solo destacaron muchos de sus seguidores en las redes sociales, sino también representantes de los medios de comunicación y personalidades de la ciudad como el diseñador Héctor Silva Vega, las locutoras Janny Benitez, Dorania Padrón y Laura Salazar; las makeup artist Mau Bracho (@mautips), Jessica Vera y Made Lachira, entre otros.

Para conocer más de esta bailarina, siga su cuenta de Instagram @andreabellpop.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!