Ana Cáceres representará a Venezuela en el Miss Tourism Universe 2018, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en el Líbano, y en la que participará junto a otras 33 candidatas.

La estudiante de Derecho de 24 años de edad nació en el estado Aragua, y fue seleccionada y enviada por la Organización Miss y Mister Turismo Venezuela.

“Son muchas las emociones encontradas por la aventura que supone estar aquí; pero ante todo, es un gran sentido de responsabilidad por las ganas de querer hacerlo lo mejor posible, y asimismo, felicidad de poder representar al mejor país del mundo: Venezuela”, comentó.

Explicó que la organización del certamen preparó un calendario de actividades que incluyen visitas culturales en el Líbano, así como rutas gastroníomicas, turísticas y sociales.

Para los diversos compromisos del certamen, Ana Cáceres contó con el apoyo de Honicer Sandoval, Enger Luces, Oscar Sánchez, Cattleya Vzla Design, Claudia Saer Swimwear y Yoel Accesorios; mientras que para el día de la gala final, por exigencias de la organización vestirá un traje de un diseñador local, que en este caso será Kevork Makassian.

De resultar la ganadora del Miss Tourism Universe 2018, Cáceres tendrá diversos contratos para campañas internacionales, así como varios premios designados por la organización para la portadora de la corona.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!