Entretenimiento

Amigo de Juan Gabriel aseguró que el cantante está vivo

Joaquín Muñoz aseguró que este 15 de noviembre, el cantante mexicano volverá al ojo público

Juan Gabriel
Por EL NACIONAL WEB

Joaquín  Muñoz, amigo cercano del fallecido cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, aseguró este viernes que el conocido artista no está muerto, sino en su casa.

Muñoz detalló que a más de dos años de la muerte del astro regresará al ojo público este 15 de diciembre porque ya se cansó de estar desaparecido, reseñó Infobae.

“Él simuló su muerte. Está en una casa bien confortable. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, reveló Muñoz al programa Intrusos.

Afirmó que actualmente el artista sufre de diabetes y el 8 de julio se estaba cortando las uñas del pie y se lastimó, supuestamente la herida tiene pus. También hizo referencia al testamento baladista, explicó que nadie se puede quedar con sus cosas porque "Está vivo".

“El no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada”, dijo Muñoz, haciendo referencia a Ivan Aguilera, hijo biológico del famoso mexicano.

Con información de Infobae.