El comediante venezolano Marko Pérez, conocido como Marko Music, se pronunció en las redes sociales para pedir apoyo ante amenazas que ha recibido en relación a su madre.

«Mi vieja está sola en Venezuela, no hagan nada en contra de ella», expresó el comediante por medio de un video publicado en la madrugada de este jueves. 

Recientemente, Pérez se pronunció en contra de las acciones implementadas por el gobierno venezolano y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por reprimir las protestas que han sido llevadas a cabo en el país. 

«Con lo que voy a hacer público quizás me esté jugando tantas vainas, pero no puedo seguir callándome esto. Le voy a pedir a la gente que me está amenazando que yo asumo la responsabilidad, fui yo quien decidió hacerlos reír y dar la cara por lo que estaba pasando. Yo asumo las consecuencias  (…) Se los ruego, hermanos, no hagan nada contra mi vieja, ella no tiene nada que ver», señaló el influenciador en Instagram. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!