Amanda Gutiérrez, reconocida actriz venezolana, utilizó nuevamente las redes sociales para invitar a la ciudadanía a votar en las elecciones regionales pautadas para el próximo domingo 15 de octubre.

“Ya sé que tengo rato que no hago videitos y no salgo, pero nos quitaron el asfalto, pero lo que no nos quitaron son las esperanzas  de que esto va a cambiar”, expresó Quiroga en un video filmado desde un celular.

Ante la renuencia de parte de un sector de la oposición y algunos venezolanos,  de participar en el evento electoral, la actriz recomendó acudir a votar. «Hay cosas que son irreversibles. Nos seguimos viendo por aquí, hasta que volvamos a tener asfalto”.

Gutiérrez estuvo presente durante los meses de protestas antigubernamentales que dejaron decenas de fallecidos y miles de heridos en el país.

Video: Caraota Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!