La actriz Amanda Gutiérrez exhortó este domingo a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a mantener la lucha en la calle, y no permitir que haya un solo día sin convocatorias para los venezolanos que quieren un cambio de modelo político en el país.

“Hoy es 28 dey me siento muy extraña porque no hay ninguna actividad de calle. Este puede ser un mensaje para la MUD. Yo pienso que no podemos dejar las calles”, expresó Gutiérrez en un video publicado en su Instagram.

La artista comentó que le parecía extraño salir por la ciudad y ver que los ciudadanos hacen su vida normal como si nada pasara. “Creo que esto no puede ser así, debemos ponerle más corazón a esto y avanzar. Resistencia pero avanzando, debemos pasar a otra etapa”.

Insistió que en que tiene la necesidad de manifestar permanente mente en el “asfalto” por la libertad de Venezuela, por lo que dijo a los ciudadanos que espera verlos nuevamente en las protestas.

 

 

 

 @freddyguevarac @henriquecaprilesr

 

Una publicación compartida de Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) el 28 de May de 2017 a la(s) 8:38 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!