Alicia Machado, ex Miss Universo 1996, replicó a los testimonios que ofreció la Miss Venezuela Migbelis Castellanos, luego de que confesara supuestos maltratos por parte del zar de la belleza, Osmel Sousa. 

Durante una audición a Nuestra Belleza Latina, Castellanos había declarado entre lágrimas que sufrió maltratos por parte de Osmel Sousa quien en una ocasión la catalogó como «gorda de mierda». 

La ex reina de belleza del universo respondió ante estas declaraciones en un comentario en Instagram, alegando que nunca había escuchado semejantes términos por parte de Sousa. 

«Si algo reconozco de mi querido zar de la belleza es de su clase para decirte lo que necesitas oír. Y dudo mucho que se expresara de esa manera, si no lo hizo conmigo, siendo yo en su momento su reina», dijo Machado en sus redes sociales. 

Alicia Machado ha sido conocida por sus polémicas subidas de peso después de su participación en el concurso internacional. Mientras que Migbelis fue criticada por el aumento de peso que tuvo durante su participación en el certamen en 2014. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!