Alejandro Fernández, cantante mexicano, fue desalojado de un avión con destino a Europa por estar en un presunto estado de ebriedad y dirigirse de manera grosera con el personal de la aeronave.

El artista fue obligado a desalojar las instalaciones luego de que se negara a abrocharse el cinturón de seguridad y apagar su celular previo al despegue del avión.

Durante el incidente Fernández mostró a los pasajeros fotos de un accidente aéreo ocurrido en el estado mexicano de Durango.

Horas después del hecho el cantante se disculpó y justificó sus acciones al afirmar que se encontraba extremadamente cansado.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, publicó en Twitter.

Fernández indicó además que espera que el incidente lo ayude a ser una mejor persona.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, acotó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!