El cantante mexicano, Alejandro Fernández recibió críticas por estar ebrio durante su presentación en la Feria de Querétaro, México.

El fin de semana durante una presentación se sirvió un trago con la finalidad de calentarse puesto que, la temperatura bajó a -1 grado centígrados, a lo que el reconocido cantante expresó “Perdón, pero hace un put%&” de frío”, reseñó el Diario de Morelos

Fernández luego de esta acción y al estar visiblemente afectado por el alcohol, pidió a los asistentes “no quiero que esto salga mañana en las noticias”.

El video del espectáculo se viralizó en las redes sociales, a lo que muchos respondieron que es una falta de respeto para el público que asistió. El contenido multimedia mostró como al cantante mexicano se le dificultaba pronunciar las letras de sus canciones.

Muchos coincidieron en que Alejandro Fernández  “se caía de la borrachera”.

Captan a Alejandro Fernández cantando y ebrio.https://t.co/bNT8a3ZKjV pic.twitter.com/NFtJR5A6za


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!