La cantante Adele encabeza por tercer año consecutivo la lista de los treinta jóvenes de menos de 30 años más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada de 187,8 millones de dólares, seguida del músico Ed Sheeran y del actor Daniel Radcliffe.

Según el ránking anual publicado por la revista Heat, el autor de éxitos como «Thinking Out Loud» o «Shape of You» acumula 106,5 millones de dólares y Daniel Radcliffe, el intérprete del personaje Harry Potter, suma 98,6 millones de dólares.

La actriz Emma Watson, que también formó parte del film de Harry Potter con el papel de Hermione, y John Boyega, conocido por hacer de Finn en la ficción de Star Wars, forman parte de la lista también.

Todos los miembros del antiguo grupo One Direction también aparecen en la lista, con Harry Styles como el más rico, seguido de Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik.

Sam Smith y Rita Ora no faltan en la lista de Heat, la cual cierra la estrella de televisión Spencer Matthews.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!