La cantante británica Adele se separó del empresario Simon Konecki, con quien tiene un hijo llamado Angelo. La información fue confirmada por la agencia AP. 

«Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos en criar a su hijo juntos de forma amorosa», indicó el representante de la pareja.  «Cómo siempre, ellos piden privacidad y no habrá más comentarios», indicaron.

Adele, de 30 años, comenzó su relación con Konecki, de 45, en 2011. La pareja siempre manejó ante la prensa y sus fanáticos una imagen de pareja feliz y con mucho amor. 

Ambos mantuvieron su relación lo más privada posible, sobre todo Adele que se encontraba en lo mejor de su carrera desde el estreno de su álbum «21».

Fue en el 2012 que se fueron padres de Angelo Adkins. La información indica que Adele y Simon Konecki se casaron en una ceremonia privada en el 2016. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!