Charlie Sheen

Lenny Dykstra, ex beisbolista y amigo por dos década de Charlie Sheen, acusó al actor de ser el culpable de la muerte de un ex asistente que lo estaba chantajeando.

Dykstra reveló que cuando todavía era amigo de Sheen le confesó que su ex asistente  Rick Calamaro le había chantajeado pero se había “encargado de él”.

El ex jugador de los Mets de Nueva York le preguntó, tiempo después, por Calamaro y la respuesta del actor fue contundente.

 “¿Te refieres a Dead Rick? Lo que pasó fue que el tipo trató de chantajearme como dijiste, quería $ 5 millones. Le dije que estaba muerto “, aseguró Dykstra que eso le contó Sheen.Señaló que Sheen le habían puesto una “dosis caliente” durante una fiesta, en la cual le aplicaron una inyección letal. 

El ex beisbolista no presentó pruebas sobre sus acusaciones y tampoco hay una denuncia penal al respecto.

Según Dykstra el ex asistente de Sheen escribía un libro revelador sobre la vida del actor, quien nunca lo aprobó y provocó que la relación entre ellos se fracturara. 

El actor ha guardado silencio sobre los señalamientos de Lenny, pero fue su abogado Shane Bernard quien negó que Sheen esté detrás de la muerte de Calamaro.

Bernard dijo que no se le podía dar crédito a los dichos de un ex amigo, a quien calificó como una persona “inquietante, vil y francamente ridículo”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!