Ariana Grande empezó el año con un nuevo tema musical, “7 Rings”. Su éxito es innegable luego de que, en menos de 24 horas, el video compartido en YouTube supera las 27.638.944 de reproducciones. Sin embargo, estaría también envuelta en un escándalo.

Usurarios en Twitter aseguraron que el ritmo y la melodía de la nueva canción de Ariana Grande sería un plagio de otros dos artistas: Princess Nokia y Souija Boy.

La polémica surgió cuando algunos usuarios señalaron haber encontrado similitudes entre “7 Rings” de Ariana Grande y “Mine” de la rapera Princess Nokia.

Su repercusión fue tanta que la rapera compartió un video con un intrigante mensaje. Luego de unas horas, la cantante borró la publicación, pero sus fanáticos lo conservaron en sus redes.

En el video, la rapera reproduce parte de la canción de Ariana Grande, para luego darle play a su canción “Mine”, tema que estrenó en 2017. “Oh, Dios mío ¿no es esa la pequeña canción que hice sobre las mujeres latinas y su cabello?”, escribió Princess Nokia en su publicación.

Los fanáticos de la rapera le brindaron su apoyo y aseguraron que Ariana Grande debería colocar los créditos de Princess Nokia en su nuevo tema.

Otros usuarios de Twitter indicaron que el tema no solo tiene similitud con el tema de la rapera, sino también con “Pretty Boy Swag” de Souija Boy, tema que estrenó en 2010. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!