La actriz venezolana Kelly Durán, quien formó parte del elenco de la famosa serie juvenil Somos Tu y Yo, se casó con su novia Alexa Lizarazo en Portugal.

“Este es un pequeño resumen de esos 30 minutos llenos de emociones y nervios. El momento más deseado. No tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente”, escribió en su cuenta de Instagram este martes.

En el material audiovisual que compartió con sus seguidores, se observó parte de lo que fue la ceremonia. “No tuvimos tiempo de invitados, ni fiesta, pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mí”, enfatizó.

Por último, en su publicación agradeció el apoyo de todos las personas que participaron en su relación. En octubre de 2017 la pareja se comprometió, así lo anunció Kelly a través de una imagen en su Instagram.

Este es un pequeño resumen de esos 30minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente… No tuvimos tiempo de invitados ni fiesta pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mi! (Pronto vendrá la ceremonia donde estarán presentes nuestros familiares y amigos más cercanos) Gracias @jonadacosta @odettedlt @kettsy_1 @fabiommd94 #Mariotraductor jaja, por acompañarnos @puntogym @edi277 @kettsy16 @dayanita_dc por el apoyo incondicional Muchísimas gracias a todos los cómplices de esta historia y a ustedes por todo el apoyo #sinotegustanocritiques #Lizarazo&Duran #matrimoniocivil #freelove #amoratodocolor #prontolosmorochos #union #07/11/2017

Una publicación compartida de  Kelly Duran (@kelly_duran) el Ene 2, 2018 at 12:50 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!