Sally Field, actriz estadounidense, confesó  que sufrió abusos sexuales por parte de su padrastro, Jock Majoney, en su libro autobiográfico que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre de este año. 

«Hubiese sido más fácil si solo hubiese sentido una cosa, si ‘Jocko’ no hubiese sido cruel o aterrador, pero no era eso», expresó Field en una de las páginas en su libro, así lo reseñó Un Nuevo Día. 

La actriz estadounidense dijo que cuando era una niña, de seis años de edad, se sintió desprotegida y al mismo tiempo no. Field indicó que los abusos por parte de su padrastro terminaron cuando solo tenía 14 años de edad. 

La ganadora del Óscar reveló que le contó a su madre lo sucedido en 2011, durante el rodaje de la película Lincoln. La madre de Field y su padrastro se divorciaron en 1968


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!