Aislinn Derbez, actriz mexicana, expresó que se sintió mal porque se encontraba embarazada, mientras actuaba en  La Casa de las Flores, la nueva serie de Netflix que se estrenó el 10 de agosto. 

«Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad, lo pasé bastante mal», expresó Derbez, así lo reseñó Eonline.  

La actriz mexicana confesó que de haber sabido que iba  a salir embarazada no hubiese aceptado el trabajo en el nuevo filme de Netflix. 

Derbez expresó su agradecimiento a sus compañeros porque siempre la apoyaron cuando se sentía mal. Igualmente, afirmó que la producción porque disimularon su barriga para que no se notara el embarazo durante el rodaje de La Casa de las Flores.  

La actriz que interpretó Elena de la Mora expresó que su personaje es el más light de todos dentro de la trama de la serie. «Soy la más normalita porque lo que le pasa a mis hermanos está fuerte».

La Casa de las Flores narra la vida de los miembros de una familia adinerada dueños de una florerería. Dentro de el seriado  participaron los actores  Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suarez, Darío Yazbek Bernal, Paco León y Sheryl Rubio. 

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!