Pese a que muchos esperaban que el segundo episodio de la última temporada de Game Of Thrones se centrara ya en el comienzo de la batalla con los Caminantes Blancos, el guion trajo algunas inesperadas sorpresas que no contentaron la ansiedad belicista de algunos fanáticos de la serie.

Uno de los puntos más comentados del capítulo de este domingo tuvo que ver justamente con el encuentro sexual entre Arya Stark, a quien le da vida Maisie Williams, y Gendry, interpretado por Joe Dempsie.Y es que Williams tenía apenas 11 años de edad cuando se sumó al elenco de la serie de HBO, y muchos se niegan aún a ver su personaje como una mujer antes que como una niña.

En ese sentido, la joven de 22 años de edad contó cómo se enteró de que Arya tendría una escena tan íntima en la octava temporada. Fue su amiga Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark, quien leyó primero el guion y la llamó para ponerla al tanto. «Tienes que leer este episodio de inmediato», le dijo.

Lejos de sorprenderse, tomó el asunto con total naturalidad y llegó a pensar que se trataba de una broma de David Benioff y Dan Weiss, los productores de Game Of Thrones, según contó Williams.

Sin embargo, muy pronto descubrió que, efectivamente, su personaje iba a tener una escena sexual. Y, tal como era de esperar, grabar ese encuentro íntimo no fue del todo relajado para ella. «Nadie quiere hacer que te sientas incómodo, lo que te hace sentir más incómodo, porque nadie quiere ver nada que no deban mirar, lo que a su vez te hace sentir como si estuvieras horrible», le dijo la actriz a Entertainment Weekly.

Dempsie, el actor que compone a Gendry, contó que la experiencia también fue algo rara para él. «Obviamente es un poco extraño para mí porque conozco a Maisie desde que tenía 11, 12 años», indicó el actor de 31 años de edad.

Sin embargo, Williams comprendió que la escena era muy importante para su personaje, porque la hacía volver a tomar contacto con la humanidad luego de convertirse en una mujer capaz de asesinar a sangre fría.

«Esto es algo de lo que ella se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse», aseguró. «Es interesante ver a Arya ser un poco más humana, hablar más normalmente acerca de las cosas que la gente tiene miedo», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!