Eddie Murphy celebró la Navidad en grande. El popular actor de películas como Dr. Dolittle (1998) y Un príncipe en Nueva York (1988), reunió a sus 10 hijos para celebrar Nochebuena.

Bria Murphy, una de sus hijas, compartió una serie de imágenes del encuentro en sus redes sociales. En las fotos, Murphy aparece sonriente en el centro del grupo, mientras sostiene a su hija pequeña, Izzy Oona, fruto de su relación con la modelo australiana Paige Butcher.

Butchet, en tanto, aparece junto a Max Charles, su hijo en común con el actor que nació hace solo tres semanas. Los otros ocho hijos de Murphy provienen de cuatro diferentes madres.

El mayor de sus hijos, Eric, tiene 29 años y nació en medio de la relación del famoso actor con Paulete McNeely. Misma edad tiene Bria, la primera de sus cinco hijos junto a Nicole Mitchell, quien fue su esposa. Junto a ella tuvo además a Myles, de 26; Shayne, de 24; Zola, de 19; y Bella, de 16.

Quien también asistió al encuentro fue su hijo Christian, de 28 años, nacido solo un año después de sus hijos mayores tras una breve relación con Tamara Hood. Angel Iris, de 11 años, cuya madre es la ex Spice Girl Mel B, aparece junto delante de Murphy en la imagen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!