Alejandro García, actor colombiano  difundió una imagen en su cuenta de Instagram como parte de una serie de pruebas para defenderse de las acusaciones de la actriz colombiana, Eileen Moreno, quien aseguró que fue agredida por él.

En la fotografía se puede observar que los brazos y las piernas, presuntamente del actor, tenían varios rasguños. García señaló que las heridas fueron causadas mientras dormía.

Agregó que no publicó las fotografías para justificar las acusaciones de la actriz.

“No estoy justificando nada pero estas fueron las heridas mientras dormía. Estas fotos fueron tomadas el 24 de julio de 2018 y las que están en la carpeta del juicio. No a ningún tipo de violencia. Eileen Moreno no representa al maltrato a las mujeres, no representa a las mujeres. Respeto por las verdaderas víctimas, abajo las banderas falsas de las oportunistas”, comentó García.

No estoy justificando nada pero estas fueron las heridas mientras dormía. Estas fotos fueron tomadas el 24 de Julio de 2018 y las que están en la carpeta del juicio NO a ningún tipo de violencia Eileen Moreno NO representa al maltrato a las mujeres Eileen Moreno NO representa a las mujeres Respeto por las verdaderas víctimas, abajo las banderas falsas de las oportunistas! #EileenMorenoMiente @vickydavilaperiodista @wradioco @caracoltv @laredcaracoltv @noticias_rcn_co @canalrcn @caracoltvintl @telemundo @telemundointl @uninovelas @uninovelas @juliosanchezcristo @fdbedout @tvynovelas_co @revistasemana @peopleenespanol #caracoltv #tvynovelas #univision #revistapeople #eileenmoreno #niunamas #niunamenos #niunamás #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #rcn #telemundo #wradio #law #lared @alrojovivo #alrojovivo

Una publicación compartida de  Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!