Yann Arnaud, acróbata del Cirque du Soleil, murió luego de caer de más de cuatro metros de altura durante una presentación del show Volta en Florida (Estados Unidos), informó la compañía este domingo.

“Es con inmensa tristeza que Cirque du Soleil Entertainment Group informa que un trágico accidente ocurrió anoche (este sábado) durante una presentación de su espectáculo Volta en Tampa, Florida”, anunció en su Twitter.

En un comunicado explicaron que el acróbata cayó al escenario mientras realizaba el número de tiras aéreas y falleció en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

“Yann había estado con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. En los próximos días nos concentraremos en apoyar a la familia y a nuestros empleados mientras atravesamos juntos estos tiempos difíciles”, agregaron.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!