Abajo Cadenas: un Canto a la Libertad es un concierto que se lleva a cabo este sábado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con la finalidad de recolectar ayuda humanitaria que será enviada a los ciudadanos de Venezuela.

A partir de las 2:00 pm En Bayfront Park, comenzaron a presentarse los artistas, entre los que figuran Chyno Miranda, Lena Burke, Amaury Gutiérrez, Balbino y el dúo SanLuis, integrado por Santiago y Luigi Castillo, reseñó Univisión.

La entrada al evento es gratuita. Solo se le solicitó a los espectadores que aportaran alimentos no perecederos, medicinas, vitaminas, fórmulas para bebés, artículos de higiene y primeros auxilios.

El medio de comunicación norteamericano destacó que Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente interino Juan Guaidó, hará acto de presencia en el concierto.

Con información de Univisión


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!