Economía

Venezolano podría ganar 223 millones de dólares este 8 de agosto

Este año Venezuela entró en la lista de los países participantes

ctv-d7k-lot
Por El Nacional Web

La venta de boletos en América Latina creció 400% debido al acumulado de la lotería Powerball de Estados Unidos, la cual ahora ofrece 223 millones de dólares. Este año Venezuela entró en la lista de los países participantes.

El siguiente sorteo del Powerball se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto. El ganador obtendrá más de 223 millones de dólares. Los venezolanos lograron una participación récord desde el viernes pasado y la plataforma para jugar online, theLotter.com, contrató personal extra para cubrir la demanda de las siguientes horas.

“La venta de boletos de toda América Latina ha crecido un 400% desde que se acumuló el premio del Powerball, siendo Venezuela uno de los más participativos y favoritos para el próximo sorteo. Realmente esperamos que así sea”, destacaron los representantes de la lotería.

A continuación, la forma de participación:

Con el servicio líder de mensajería theLotter.com, los venezolanos ahora tienen la posibilidad de jugar de manera legal, segura y online en loterías extranjeras, desde casa. La plataforma opera con un equipo de trabajo dedicado las 24 horas para ayudar a los usuarios con cualquier inquietud.

Al igual que en una tienda, los usuarios eligen una lotería y sus números para participar. theLotter ofrece más opciones de juego para incrementar las posibilidades de ganar. Todo se realiza online y el contenido de la plataforma está disponible en español. Los usuarios también pueden revisar resultados y leer información de las numerosas loterías de todo el mundo.

Paso a paso:

- Ingresar a theLotter.com y buscar la lotería Powerball.

- Elegir un tipo de apuesta: Estándar, Peña o Paquete.

- Indicar cuántas líneas va a jugar y seleccionar sus números. Puede elegirlos manualmente o con las funciones que ofrece theLotter.

- Hacer clic en Jugar y su participación ya quedará asegurada.

La empresa se encargará de los gastos del ganador, para que no tenga que preocuparse por los viáticos al momento de reclamar el premio. Adicionalmente, se le asignará gratuitamente un abogado para que acompañe al ganador en el proceso.

Si la persona gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Entre los premios ganados se destaca un premio de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria desde Panamá.

Distintos ganadores de theLotter han sido noticia en el mundo. Uno de los más resaltantes fue un iraquí de Bagdad, que ganó un premio mayor de la lotería de Oregón (EE UU), por 6,4 millones de dólares. Medios como el New York TimesNBCCNN y el canal de noticias Fox dieron a conocer la noticia.

theLotter.com ofrece en Venezuela alternativas de pago reconocidas incluyendo VISA, MasterCard y Diners Club. MasterCard la tarjeta más aceptada en el portal.