Venezolana de Pinturas lanzó al mercado dos nuevas categorías: adhesivos y tratamiento de superficiespara continuar ofreciendo una amplia gama de soluciones para el negocio construcción y contribuir a la recuperación de obras civiles y la remodelación del hogar.

“Nuestro objetivo con estas nuevas categorías es ofrecer productos que cubran todas las necesidades del trabajo de construcción, para recuperar y mantener en buen estado los bienes, las infraestructuras y facilitar el trabajo a los especialistas en esta área”, indicó Carla Centeno, coordinadora del negocio construcción.

Al portafolio de dichas categorías se incluyeron tres nuevas alternativas: por adhesivos se suma «epotex», un sistema epóxico representado en dos partes A y B, especialmente diseñado para unir concreto fresco a concreto endurecido.

Mientras que en el grupo de tratamiento de superficies se estrenaron «convertex», que está diseñado para la limpieza de superficies metálicas y de concreto facilitando la eliminación de óxido en las mismas. También fue agregado «curatex», un curador líquido para morteros y concretos expuestos a condiciones climáticas exigentes.

Centeno afirmó que con estos lanzamientos, Venezolana de Pinturas continúa ofreciendo al mercado venezolano productos de excelente calidad al tiempo que sigue brindando soluciones a los consumidores, especialmente en este momento en que es importante el mantenimiento de las infraestructuras para evitar su deterioro.

“De esta manera, demostramos que en VP continuamos manteniendo las operaciones y seguimos impulsando la producción nacional con la garantía y el respaldo que ha caracterizado a esta marca por más de 65 años”, finalizó la coordinadora del negocio construcción.

Los productos ya se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías y en tiendas especializadas. Para mayor información, ingrese su página web o sus redes sociales. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!