Venezolana de Pinturas, en su búsqueda por mantener llenos de color los hogares venezolanos, creó una pintura en polvo llamada Alegría.

Armando Villasuso, coordinador de mercadeo de Deco-Construcción, aseguró que Alegría es una marca concebida para ser usada en cualquier superficie que se encuentre lista para recibir color, sin ningún tipo de problema en la preparación ni en la aplicación.

“La idea de crear una pintura en polvo nace por la necesidad de incluir nuevos productos al mercado venezolano, que sean competitivos y estén al alcance de los consumidores en un mercado tan cambiante”, explicó.

Es la primera pintura en esta presentación. Su preparación consiste en solo agregar agua siguiendo las instrucciones que se encuentran en el empaque. Se debe dejar reposar durante 30 o 40 minutos y ya está lista para usarse como una pintura normal.

“Alegría viene en presentaciones de galón y medio galón. Busca ser una alternativa que ofrece 50% menos del precio de cualquier marca de pinturas de categoría C”, aseguró Villasuso.

Las tonalidades que se encuentran disponibles en el mercado son blanco plenitud, marfil bienestar, amarillo prosperidad, azul felicidad, verde ilusión y rosa pasión.

“Esperamos ver cómo se comportan estas seis tonalidades de pintura, para más adelante ampliar el portafolio de colores”, expresó el coordinador de mercadeo.

La idea de colocarle el nombre de Alegría se inspira en la reacción de las personas que se sorprendían al ver que actuaba igual que una pintura ya preparada.

“El nombre proviene de la sonrisa que causaba el producto a los espectadores. Queremos llenar la casa de alegría con una nueva alternativa para pintar el hogar”, afirmó Villasuso.

El producto se encuentra disponible en las principales tiendas especializadas en el hogar y en la venta de pinturas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!