Venezolana de Pinturas lanzó al mercado dos nuevas categorías de productos, adhesivos y tratamiento de superficies, para ampliar su portafolio en el área de la construcción.

Carla Centeno, coordinadora del negocio construcción, afirmó que el objetivo al presentar las dos nuevas categorías al mercado es ofrecer productos que cubran todas las necesidades del trabajo de construcción.

“Nuestro objetivo con estas nuevas categorías es ofrecer productos que cubran todas las necesidades del trabajo de construcción, para recuperar y mantener en buen estado los bienes, las infraestructuras y facilitar el trabajo a los especialistas en esta área”, comentó Centeno.

Uno de los nuevos productos presentados por la compañía es Epotex, un sistema epóxico representado en dos partes A y B, el cual permite unir concreto fresco a concreto endurecido.

Centeno aseguró que Venezolana de Pinturas continúa impulsando la producción nacional con el respaldo que los ha caracterizado como marca durante más de 65 años.

“De esta manera demostramos que en Venezolana de Pinturas continuamos manteniendo las operaciones y seguimos impulsando la producción nacional con la garantía y el respaldo que ha caracterizado a esta marca por más de 65 años”, añadió.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!