Valmy, como parte de su compromiso con las mujeres venezolanas, presentó la edición especial del esmalte de uñas Brillo 01. Con donativos a Senosalud, Valmy pretende contribuir y concientizar sobre la prevención y detección del cáncer de mamá.

“Para nosotros es muy importante acompañar a la mujer en todos sus momentos, por eso junto al aporte anual que realizamos, presentamos también nuestro Brillo 01, vestido de color rosa, destacando el interés de la marca en llevar el mensaje preventivo para este tema tan sensible”, dijo Luisana Ordosgoitti, jefa de Productos de Valmy.

Ambas organizaciones han realizado diversas acciones durante más de 10 años, entre las que destacan los talleres de automaquillaje para las pacientes de Senosalud, para contribuir con la causa y mejorar el estado de ánimo de las mujeres afectadas.

“Este aporte de Valmy es muy importante y lo valoramos muchísimo. Significa poder seguir apoyando a las mujeres con el programa educativo que ofrecemos en nuestra institución y cumplir con nuestra misión de llevar el mensaje de prevención y diagnóstico de cáncer de mama a todos los públicos, orientar al paciente, brindar ayuda emocional y apoyo en todo el proceso”, aseguró Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud.

El Brillo 01, de la edición especial Manos Rosa por la vida, se encuentra en los anaqueles de las cadenas de farmacia y perfumerías de todo el país.

Para conocer más novedades de la marca visita CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!