Los “Universal Street Games” son una competencia realizada por Toyota que busca a los mejores músicos, bailarines y deportistas callejeros del mundo.

Toyota, impulsa su lema “comienza tu imposible” y busca a los tres mejores exponentes de cada categoría que pueden ser elegidos por el público al votar en «Universal Street Games».

Los nueve finalistas ganarán un viaje por Estados Unidos para el evento final de «Universal Street Games» y el ganador participará en la final de los X Games 2018 en Minneapolis. Además, tres de los votantes podrán acompañarlos durante el viaje

Entre los 216 participantes, destaca el venezolano Alfonso Orozco: un freerunner que participa en la categoría de deportista callejero.

Orozco es un vloger y filósofo aficionado, que ha viajado por el mundo haciendo lo que más le gusta: saltar. Ingresa a  «Universal Street Games» o a sus redes sociales para ver lo que es capaz de realizar el venezolano. 

Toyota busca que el resto de la gente ponga en práctica su lema y salga a las calles en búsqueda de su imposible, impulsando a todo aquel con talento a ir detrás de sus sueños y no limitarse.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!