La empresa Ubii pagos, que ofrece dispositivos de cobro inalámbricos de última tecnología, decidió innovar y proponer un nuevo modelo de negocios de venta directa. 

Pone dispositivos a la orden de comercios para cubrir la necesidad desatendida por la falta de efectivo, métodos de cobro y alta inflación. Los productos tecnológicos que ofrece Ubii pagos aportan grandes beneficios: aumento inmediato en las ventas, sistemas de inteligencia de negocio, garantías y servicio posventa.

Adquirir un punto de venta Ubii pagos es sumamente fácil: debes tener firma personal o jurídica en cualquiera de los bancos aliados, solicitar un código de afiliación y seguir lo pasos requeridos a través de la página web. En muy poco tiempo recibirás tu punto de venta para cualquier parte del país.

Ubii pagos es la empresa líder del mercado, con un posicionamiento de más de 16.000 terminales y un crecimiento de 20% mensual. En dos años ha generado alianzas con ocho bancos del sistema venezolano y tiene una con la procesadora de pagos más grande del país, con capacidad para brindar un servicio posventa integral, evolucionar y adaptarse a las necesidades de su universo de clientes, mientras se mantiene en constante innovación tecnológica.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!