Economía

Thomas Zarikian, la mente detrás de Eurobuilding Hotels Group

El empresario venezolano se ha dedicado a la innovación y globalización de la marca en latinoamérica   

Thomas Zarikian, la mente detrás de Eurobuilding Hotels Group

Cortesía 

Por El Nacional

Thomas Zarikian se consagró en el mundo de los negocios y actualmente se encarga de la cadena de hoteles del grupo Eurobuilding a nivel internacional.

“Comencé en el año 2008 cuando regresé de realizar pasantías en Europa. Desde entonces he estado como director de la junta hasta mi partida a Estados Unidos para cursar mi MBA, para luego lanzar la marca Eurobuilding Boutique Hotels en Miami, siendo la más alta gama del grupo Eurobuilding”, dijo Zarikian.

El venezolano cursó estudios y se graduó como bachiller científico en Ingeniería Mecánica, mención administración, en Estados Unidos. Asimismo, obtuvo su Master in Business Administration en la Universidad de Columbia.

Su visión se ha mantenido enfocada a la innovación y globalización de la empresa latinoamericana, orientado a su expansión internacional, destacando el servicio y la calidad.

A su labor como encargado del grupo hotelero, se le suma la creación del Centro de entrenamiento del Eurobuilding Hotels Group y el manejo de la cadena Eurobuilding Boutique, con sedes en Buenos Aires y Quito.

“En solo ocho meses el hotel ha conseguido llegar a la posición número uno de todo Quito en Tripadvisor. Esto, en parte, ha sido gracias al sistema de indicadores desarrollado e implementado por mí”, detalló.

Debido a su enfoque y compromiso por la marca, el grupo hotelero ha ganado diferentes reconocimientos a su labor y servicio, destacando entre ellos el premio otorgado por Expedia Traveler's Select 2014 a la sede EB de Miami, de la cual es CEO, condecoración que solo es entregada al mejor 10 % de los hoteles a nivel mundial.

Con información de nota de prensa