La fundación Telefónica | Movistar y la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (Avecofa) impulsarán la fotografía como una herramienta de emprendimiento para estudiantes, a través de talleres gratuitos, conversatorios y exposiciones

Las actividades, que se desarrollarán entre el 15 y el 19 de octubre en la Mega Sala Digital Movistar, se enmarcarán dentro de la Semana de la Fotografía: un programa que desarrolla Fundación Telefónica | Movistar desde hace tres años.

Está dirigida a aficionados, estudiantes, emprendedores y público general que busquen oportunidades de capacitación.

“La Semana de la Fotografía se ha convertido en una actividad que brinda a todos los participantes oportunidades de formación, así como utilizar la fotografía como medio de expresión artística y profesional”, dijo Inés Sandra Machado, Vicepresidenta de Comunicaciones, Asuntos Corporativos y Fundación Telefónica.

Las clases estarán divididas por temáticas adaptadas para todas las edades e intereses de los distintos públicos, entre las que destacan Edición fotográfica, Fotografía para niños y su uso en las redes sociales, Fotografía móvil y redes sociales, Iluminación fotográfica, Paisajismo y Fotografía de alimentos.

En esta tercera edición, la formación estará a cargo de profesionales de la fotografía y miembros de la Avecofa.

Para inscribirse a cualquiera de los cursos, los interesados deben registrarse a través de la página web de la Fundación Telefónica | Movistar, www.fundaciontelefonica.com.ve, o sus redes sociales. Los cupos son limitados. 

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!