El reconocido instituto de micropigmentación Phi-Academy traerá a Venezuela el Phi Contour, renombrada técnica de delineado semipermanente, de la mano de su única artista con categoría Master en Suramérica, Greisa de Chacón.

Esta práctica de delineado busca hacer correcciones color y forma en los párpados y labios para poder resaltar sus contornos. Generalmente se utiliza en personas con párpados caídos, ojos poco expresivos y con pocas pestañas; así como también en aquellas que tienen labios pequeños, asimétricos, descoloridos o con la comisura labial caída, entre otros.

Los cursos Phi Contour de entrenamiento serán el 18, 19 y 20 de febrero en el Hotel Embassy de Caracas. Los participantes podrán aprender el delineado de ojos y labios con técnicas full lips y ombre lips, practicando en látex y en modelos reales.

El paquete para las clases ofrece certificado de asistencia, todo el material para las prácticas y un kit básico que incluye:

  • 4 pigmentos para labios.
  • 1 pigmento para ojos.
  • 4 lápices para diseñar.
  • 1 caja de 50 skin candy.

Las personas inscritas también tendrán seis meses de suscripción a Craftmaster, una aplicación para dispositivos que permite seguir estudiando y perfeccionar la técnica del Phi Contour, siempre con la asesoría de la Master Greisa de Chacón.

De Chacón cuenta con 20 años de experiencia en el área de estética y micropigmentación y ha realizado estudios en Estados Unidos, Brasil, España, Serbia y Venezuela. Actualmente tiene cuatro certificaciones dentro de Phi- Academy.

Se debe reservar el cupo antes del 30 de enero, ya que los cursos son para un grupo reducido de personas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!