Tealca, compañía venezolana dedicada a los servicios de encomienda, participó en la 48 Asamblea Anual de Consecomercio donde mostró su larga trayectoria en el sector de servicios courrier.

Gustavo Toledo, gerente de mercadeo de Tealca, realizó durante la asamblea una presentación interactiva durante la cual destacó la experticia de la compañía en el sector de envíos y encomiendas, además de las soluciones que ofrecen a nivel corporativo.

Durante la jornada, Tealca creó nuevas alianzas con empresas y cámaras de comercio interesadas en los servicios que la compañía ofrece desde hace más de 33 años.

La actividad contó con la partición de la Cámara Venezolano Argentina, Cámara Venezolano Canadiense, Cámara Venezolano Turca, Cámara Venezolano Italiana, Cámara Venezolano Francesa, Cámara Venezolano Brasileña y la Cámara Venezolano de Países Bajos.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!